Preciosos zapatos de Stradivarius para tu look del día de Reyes

zapatos de tacón Stradivarius

Qué mejor regalo que un bonito par de zapatos para el día de Reyes, para que te consientas a ti misma, para que completes tu outfit para despedir las fiestas navideñas o simplemente para regalar a las chicas de la familia. O porque ya es hora de comprar zapatos para empezar con buen pie el 2018, son de Stradivarius que se luce con estas propuestas llenas de originalidad y colorido.  Zapatos de tacón en color negro con un coqueto lazo rosa, tan bellos que los vas a lucir todo cuanto puedas.
zapatos de tacón Stradivarius

Zapatos salón multitiras blancos con negro, que al mismo tiempo que elegantes son muy modernos. Los mismos se sujetan al tobillo con lazos que los harán lucir mucho y que engalanarán un look casual lo mismo que uno muy formal. Estos zapatos tan guapos los llevarás al trabajo cuando vuelvas a retomar la rutina, sin duda, con mucho entusiasmo y luciendo calzado Stradivarius. ¿No te parece que son preciosos?
zapatos de tacón Stradivarius

Sandalias de tacón tejido flores de Stradivarius, aunque quizá pienses que hace mucho frío y eso es cierto para llevar sandalias, no te resistirás a comprar estos zapatos tan bonitos que podrás lucir en cuanto el clima vaya encaminándose a temperaturas más cálidas. Y para regalar sin duda son todo un acierto porque toda chica quedará encantada con los mismos, y no olvides, el estampado floral sigue muy vigente.



zapatos de tacón Stradivarius

Otras bonitas sandalias de tacón en negro con el detalle juvenil y coqueto de pompones. Como hemos visto en ropa, accesorios y complementos este 2017, los pompones son una tendencia que ha hecho furor y no será fácil olvidarnos de ellos en el 2018, sobre todo con un par de sandalias tan bellas como estas. Pompones en azul, camel y rojo para que combines estos zapatos con muchos de tus estilismos.
zapatos de tacón Stradivarius

Zapatos de tacón medio estilo salón en color gris y estampado a cuadros. Son tan bonitos que se verán espléndidos con pantalones formales o una falda estilo lápiz. Con un lazo negro en el frente que los hace aún más adorable. Son unos zapatos cómodos porque el tacón no es muy alto pero el color los hace ideales para un día de trabajo, o para darle un toque de formalidad a un look casual.
zapatos de tacón Stradivarius

Sandalias de raso con color rosa combinado con otros maravillosos colores y con lazos que te permitirán lucir una tendencia que sigue gustando mucho, los zapatos que se atan a la altura del tobillo. El tacón aunque alto es muy cómodo y está muy de moda así que piensa en sandalias para caminar con mucho estilo en el año venidero, al estilo Stradivas de Stradivarius.

Imágenes: Stradivarius

Comentarios