Regalos para navidad de Mango para un chico especial

regalos navidad mango

Los regalos de navidad son especiales, por cuanto queremos agradar a las personas importantes de nuestra vida con algo que les sorprenda y les haga feliz. Seguro que en tu vida hay un chico especial o varios, papá, los amigos, los hermanos a los que quieres regalar en grande y para ellos esta selección de la guía de regalos para ellos de Mango. Nunca quedarás mal con un jersey, tanto mejor si es en tejido de cashemere, de la Línea Smart casual de Mango con diseño jaspeado, cuello de pico en canalé manga larga con puños elásticos en cuatro colores a elegir.
regalos navidad mango

Cuando se trata de regalos de navidad y reyes para un hombre al que quieres regalar algo muy bien elegido, pues hay muchas opciones estupendas, desde accesorios hasta ropa pasando por los más bonitos complementos. Para el chico que adora la moda más relax, unas zapatillas deportivas siempre serán un buen regalo, estas de Mango con paneles de piel, tienen acabado en serraje, cierre de cordones, suela de goma y en color blanco ¡el regalo perfecto!
regalos navidad mango

Dentro de los regalos de navidad para hombre,  destacan los accesorios, como un cinturón, después de todo este es un detalle que un chico usa diariamente y si es de calidad pues le gustará aún más. Como este cinturón de piel en color chocolate, cierre de hebilla y trabilla, apliques metálicos de buena calidad, terminación en pico, y doble trabilla.



regalos navidad mango

Unos zapatos de calidad le gustan tanto a una chica como a un chico, así que si has pensado sorprenderle con un buen par de zapatos, estos blucher de Mango son los que debes regalarle. Zapatos para hombre estilo blucher elaborados en piel y de color granate, estilo casual, 100% cuero, forro y plantilla de piel, cierre de cordones.
regalos navidad mango

Un tremendo regalo es un abrigo de lana Príncipe de Gales, de la línea Tailored de Mango, elaborado en tejido de mezcla de lana, en estampado en cuadros Príncipe de Gales, solapas con muesca, dos bolsillos con solapas laterales, manga larga con puños abotonados, forro interior, abertura posterior y cierre de dos botones. Tu chico se sentirá muy halagado y claro que se verá fantástico en este magnifico regalo.
regalos navidad mango

También puedes decantarte por algo muy práctico como es una mochila, en estampado de camuflaje, color negro, doble asa larga, bolsillo exterior, asa corta, forro interior y cierre de cremallera en la parte superior. Puedes decidirte por ropa, gafas, accesorios, complementos, ¡de todo hay en esta colección de regalos navideños de Mango para él!

Imágenes: Mango

Comentarios