Regalos para navidad y reyes de Revlon ¡pura belleza!

maquillaje revlon

Comprar regalos para dar en navidad a una chica especial, para una amiga, una hermana, la compañera del trabajo, mamá, la suegra, es muy fácil porque tantas chicas que gustan de Revlon y quedarán fascinadas con estas opciones para este fin de año y que tú puedes elegir para quedar muy bien. ¿Y por qué no? Regalarte para ti también lo que más te gusta lucir en cuanto a cosméticos de calidad.
maquillaje revlon

Una encantadora propuesta en tonos maravillosos de rubor Revlon para lucir un toque de color en el rostro que luzca natural y en un color estupendo. Gracias a su línea Revlon Instant Blush. Podrás elegir entre Nude Kiss, Berry Kiss, Candy Kiss, Rose Gold Kiss. Color y brillo en tus mejillas que vendrán bien para tu nuevo look del 2018.
maquillaje revlon

Y quién no quiere unas pestañas largas y con volumen, seguro que tú como todas quieres lucir unas pestañas fabulosas. Así que para ello, Revlon nos trae Mega Multiplier Máscara. Diseñada con fibras exclusivas selladas en tubos de 360 ° que engordan y extienden las pestañas para lograr un mega volumen y una longitud extrema. En colores Blackest Black, Black, Blackened Brown, y Plum Brown. ¡Yo también quiero una!



maquillaje revlon

Además,  muchos bonitos colores de labiales Revlon Super Lustrous, ¡nada menos que 82 tonos! En acabados crema, mate, perlado y transparente. Con una formulación de pigmentos microfinos para que el resultado sea un color fascinante en tus labios. Solo tienes que decidirte por los colores que más te gusten para llevarlos este fin de año y el próximo 2018.
maquillaje revlon


También es un estupendo regalo para dar o darte este fin de año y que te será de gran utilidad en el próximo año, el lápiz líquido de ojos de Revlon Color Stay. Con una duración de 16 horas que lo hace ideal para una chica como tú llena de actividades que dejan poco tiempo para estar retocando el maquillaje. Con tres puntas especiales para distintos estilos de maquillaje, el clásico, triple Edge, y punta de bola. ¡Un liner de vanguardia!
maquillaje revlon

Y ya sabes que hay de todo en Revlon para regalar y regalarte, bases de maquillaje de alta calidad, esmaltes para uñas de estupendo colorido para que tus manos luzcan también inolvidables, muchas colecciones de sombras para ojos para darle a tu mirada el toque perfecto para cada ocasión y momento del día. Mucho más de una de las marcas de mayor renombre en el mundo de la cosmética.

Imágenes: Revlon

Comentarios