Vestidos con estampado floral Bershka para nochevieja

vestido corto Bershka

Hay muchos vestidos de estampado floral en Bershka, porque esta sigue siendo una de las grandes tendencias del 2017 y a todas nos gusta este diseño que luce muy colorido y romántico. Para nochevieja podrás decantarte por este estampado en un bonito vestido corto estilo blazer de estampado floral sobre fondo negro combinado con unos botines de raso ¡imposible no lucir fantástica!
vestido corto Bershka

Otra sugerencia de  vestidos cortos Bershka estampado floral en un estilo que siempre se ve muy sexy, el lencero. En negro con bonitas flores en celeste y rosa, y una franja de encaje en el dobladillo. Aunque pudieras pensarte con frío en este vestido, solo tienes que elegir una de las muchas cazadoras o americanas que Bershka tiene en variedad de estilos, texturas y colores para que te abrigues sin dejar de presumir un vestido tan bonito como este.
vestido corto Bershka

Vestido estampado floral Bershka con dobladillo asimétrico, manga larga y lazo para llevar con botines casuales o botines de tacón alto lo mismo con botas de cañas alta como lo luce la modelo. La manga larga es todo un detalle a tener en cuenta para sentirte abrigada mientras te dejas admirar con este vestido que es uno de los más bonitos de entre varias propuestas de Bershka en estampado floral.



vestido corto Bershka

Bershka es pura ropa juvenil, y para esas fashionistas muy jóvenes están pensados todos sus atuendos como este vestido de tul con estampado floral, que podrás llevar sobre unos pantalones vaqueros y un top corto o inspirarte en el look de la modelo. Aunque como la noche de fin de año suele ser muy fría lo adaptas de modo que te sientas abrigada con un top de manga larga bajo ese bonito y transparente vestido, verás cuán elogiado será tu look.
vestido corto Bershka

Vestido de estampado floral con tirantes y dobladillo asimétrico, tiene el detalle de una parte del frente en color negro, con tirante por un lado y en el otro una manga con una parte descubierta ligeramente en el brazo. Es un precioso vestido para llevar con botas o botines, según más te guste y con una bonita cazadora que combine o contraste con los colores del mismo. Hay muchos más estilos en Bershka de estampados no solo floral sino en cuadros o lunares, así que puedas elegir lo que más te guste para lucir este fin de año y el próximo Reyes de tu marca favorita.

Imágenes: Bershka

Comentarios