Vestidos de Mango para las fiestas navideñas

vestido largo Mango

Vestidos de Mango para navidad que gustarán a todas. No importa que lo elijas para el convivio que para la cena familiar, igualmente triunfas en cualquiera de los eventos de fin de año. Hay muchas ocasiones en que podrás dejarte admirar con cualquiera de estos estilismos. Si es una reunión de mucha elegancia, el vestido largo en negro se ve fantástico y el toque sexy de la espalda descubierta es un atuendo ¡10!
vestido corto Mango

Pero si lo que quieres lucir son vestidos cortos para navidad, en Mango hay variedad de estilos y colores porque ya no solo el negro se ve fantástico, este fin de año puedes coquetear con muchos colores vibrantes. El sexy vestido lencero de encaje sigue vigente, simplemente porque es muy favorecedor y queda bien a variadas figuras femeninas, este es adorable en verde y negro ¿no te parece?
vestido corto Mango

Si te gusta el colorido pues disfruta de las variadas opciones en vestidos cortos y largos de Mango para la navidad, como este vestido en intenso rosa satinado con mangas largas que vienen ideales para los eventos nocturnos pero con el detalle de mangas abullonadas que dan mucho cuerpo al atuendo y que a todas nos gustan.



vestido corto Mango


Y aunque triunfen mil tendencias de color, no olvidemos que el negro siempre será el rey de los colores, nos hace ver fantásticas porque estiliza la figura, combina con todo, le va bien a una mujer en cualquier edad y claro que a partir de un vestido negro te armas un look muy chic lo mismo que muy sexy. Así que toma nota de este bonito vestido negro de Mango con detalles de encaje, me encanta. 
vestido largo Mango

Otro vestido largo para ir de fiesta este fin de año, en verde satinado, sin mangas, y corte amplio de la falda mientras que el escote es redondo lo que te permite elegir llevar joyas lo mismo que puedes prescindir de ellas enfatizando en los pendientes como lo luce la modelo. En verde oscuro, tiene además fruncido en la parte posterior y abertura lateral, un coqueto pero sofisticado atuendo de fiesta.
vestido corto Mango

Precioso este vestido denominado Mogambo, en fascinante color burdeos, que es un color que siempre nos gusta mucho aunque por temporadas parezca olvidado. Está elaborado en tejido de gasa en doble capa una coqueta abertura en la parte delantera, pero lo más atractivo sin duda es el lazo en el cuello que le da este vestido la sensación de mucho movimiento. Para deslumbrar a los compañeros de trabajo o hacerte aún más irresistible para alguien muy especial en estas entrañables fiestas.
vestido corto Mango

Otro vestido espectacular de esta colección de Mango, combinado con detalle de la blusa con transparencias elaborado en gasa, fruncido al frente pero muy sexy por la espalda descubierta en una abertura y cierre de lazo. Este es un vestido en negro que al mismo tiempo que parece muy formal coquetea con ser muy sexy.
vestido corto Mango

Hay muchos más estilismos entre vestidos de lentejuelas, estampados, cortos y largos, toda la variedad que una chica requiere para lucir espléndida en las fiestas navideñas. Y desde luego, no podía faltar el vestido corto en rojo, que el rojo es un color navideño, este es el modelo New Now entallado, manga corta, costuras decorativas, cuello cuadrado, con forro interior y para chicas que quieren presumir de su estupenda figura, por lo entallado del estilismo.

Imágenes: Mango

Comentarios