Vestidos largos de Asos para celebrar navidad

vestido largo asos

Vestidos largos de Asos que podrás lucir en la navidad, son los que te muestro en estas imágenes hoy, vestidos elegantes y modernos para ocasiones que demandan un look más sofisticado. No importa el color que te guste, este fin de año verás opciones más allá del clásico negro y rojo, como este vestido en color verde y con tirantes que tiene además una sexy abertura y en un diseño cruzado que está muy de moda.
vestido largo asos

Otro de los bonitos vestidos largos de Asos para celebrar el fin de año, es este vestido largo en color negro. Luce muy chic y además es muy ajustado, ideal para las quieren lucir su figura al máximo. Escote pronunciado, mangas largas ideales para los días fríos de fin de año y abertura que aunque no es tan pronunciada llega a la altura de la rodilla y se ve muy bien en este atuendo de Asos.
vestido largo asos

Ya hemos visto muchos vestidos para navidad en color arándano, porque está muy de moda este fin de año. Y en Asos encontrarás un vestido largo en este bellísimo color y con aplicaciones de encaje y con la parte superior estilo capa que hace que las mangas sean amplias y la falda muy amplia de suave caída y plisado.



vestido largo asos

Precioso vestido en color visón, con la espalda descubierta y tirantes, el frente drapeado y la falda sin ser una falda amplia tiene una suave y ligeramente amplia caída. Una abertura discreta en el frente y el vestido perfecto para una noche de fiesta en que verte muy elegante pero también un atuendo con detalles muy sugerentes.
vestido largo asos

Elegante vestido en color arándano por si estabas deseando tener uno,  y  de un estilo muy sofisticado, los hombros descubiertos que es una tendencia muy vigente en este 2017 que seguiremos viendo en el 2018 y el frente adornado con delicadas lentejuelas. Las mangas en estilo kimono y la falda de tul amplia y plisada.
vestido largo asos

Vestido ceñido en verde con un detalle lleno de movimiento al frente, la cintura muy definida y la falda aunque no muy ceñida enmarca la figura. Hombros descubiertos en un vestido en el que no necesitarás más accesorios ni complementos porque por si mismo es muy bello.
vestido largo asos

El rojo es un color muy sexy que queda muy bien lucir sobre todo en navidad, cuando es el color de las fiestas, si te gusta y quieres un vestido espectacular este será tu vestido ideal. Vestido de hombros descubiertos super ceñido al cuerpo, mangas largas y abertura de vértigo para presumir piernas y zapatos a la moda.

Imágenes: Asos

Comentarios