Vestidos mini de Asos para ir a las fiestas de fin de año

vestido corto asos

Los vestidos mini siempre te hacen lucir encantadora y sexy, y son los más adecuados para una chica joven. En Asos, encontrarás una variedad enorme de vestidos muy cortos para ir de fiesta esta navidad. Los hay en variedad de colores aunque predomina el negro que ya sabes, es el rey de los colores y que en un evento nocturno o de fiesta, siempre triunfa. Precioso vestido mini en color gris pastel y en corte recto que además tiene flecos, algo que lo hace irresistible, y los flecos están muy de moda.
vestido corto asos

Otro de los bonitos vestidos mini de Asos, es el de lentejuelas en negro con tachas, que tiene coquetas y sugerentes aberturas tanto al frente como en la espalda. Es un vestido que además tiene un cinturón que enfatiza la cintura y un detalle en el dobladillo al frente. Un vestido para triunfar, porque además hombros descubiertos y muy corto, es uno de los más bellos que verás en esta temporada de fiestas.
vestido corto asos

De la famosa marca New Look es este mini vestido en color negro y tejido de malla, con manga larga transparente, y cuello redondo que tanto en el cuello como en el dobladillo permite lucir transparencias. Además tiene bordados que lo hacen lucir muy romántico sin ser un vestido juvenil muy acertado para ir de fiesta. Color negro y detalles bordados lo hacen un bicolor fácil de combinar con botas, zapatos altos o botines, tú decides.



vestido corto asos

Minivestido amplio de malla que versiona el vestido anterior, solo que ahora con mangas cortas que además tienen el detalle de aberturas que dan mucho movimiento a esta zona de este vestido corto en negro. Bordados florales en colores alegres para darle un toque veraniego a este atuendo de fiesta de Asos Curve. Quien elija este outfit sin duda alguna triunfará a donde quiera que vaya con él.
vestido corto asos

Vestido asimétrico de encaje en color arándano. Es muy sexy por cuanto deja un hombro descubierto y ese es un detalle que siempre nos parece muy lleno de coquetería. Muy corto y con una manga larga es ideal para las chicas que adoran los colores más llamativos que no pasan inadvertidos.
vestido corto asos

Hay mucho más en ASOS, miles de opciones maravillosas en vestidos cortos para elegir para el convivio o la fiesta en casa, la cita romántica navideña con alguien muy especial y mil ocasiones en que estos vestidos serán muy admirados.

Imágenes: Asos

Comentarios