Vestidos para recibir el año al estilo Mango

ropa de Mango

De la colección Wedding&Parties de Mango, este bonito vestido de lentejuelas en color rosa, que por las lentejuelas es más que adecuado para celebrar el fin de año, pero el suave tono del rosa le impone un toque romántico. El cuello halter lo hace aún más elegante y ultramoderno siendo un vestido corto, tiene forro interior y cremallera posterior. Te verás muy juvenil y sexy con este vestido para darle la bienvenida al nuevo año.
ropa de Mango

Noche fría de fin de año para celebrar con la ropa de Mango Wedding&Parties, sin perder por el clima gélido la elegancia y coquetería. Hermoso outfit que combina amplios pantalones de terciopelo en color rosa combinados con un top fluido de lazo en otro tono más claro de rosa que también puedes elegir en color burdeos y que combina perfecto con los pantalones acampanados. El toque sofisticado con una prenda que está más in que nunca, el chaleco de pluma con bolsillos en color rosa ¡romántica última noche del 2017!
ropa de Mango

Aprovecha el fin de año para dejarte ver con la moda metalizada que tanto furor ha hecho este 2017 y que según vamos viendo en las tendencias del 2018, se seguirá llevando. Vestido en color efecto color plata metalizado, con tirantes cruzados en la espalda, escote de pico, es un vestido largo con la coquetería de un volante en el dobladillo que hace el mismo asimétrico y muy coqueto.



ropa de Mango

Los pantalones son ideales para celebrar el fin de año que suele ser una noche muy fría. También en la tendencia metalizada estos pantalones estilo crop de acabado en color plata, con tiro alto, trabillas y un amplio y coqueto lazo en la cintura. Tiene un cierre de cremallera y gancho. Lo combinas en contraste con un blusa de encaje en color negro y manga larga y tienes para ti este outfit que se ve tan elegante de Mango.
ropa de Mango

El negro siempre nos gusta sobre todo cuando queremos lucir muy elegantes en una ocasión señalada como es recibir el año nuevo. Si estás pensando elegir este color, pues aprovecha el vestido corto de Mango elaborado en terciopelo con paneles de encaje, el cuello redondo, hombros abullonados, mangas largas y cierre de lágrima en la parte posterior. El cinturón de doble hebilla enfatiza la cintura, lo llevas pero igual lo dejas, que el vestido igual lucirá muy bien.
ropa de Mango

Un toque de coqueto color fresa en una noche llena de alegría como la nochevieja, con un pantalón de detalle de nudo en la cintura que lo hace ver muy juvenil pero también elegante. Se conforma un outfit monocromático con el top de lazo y fluido en el mismo color.
ropa de Mango

Este bello vestido corto en lentejuelas y color negro es tan bello y favorecedor que luego de triunfar con él en nochevieja podrás usarlo en otras ocasiones porque el estilo entallado y el escote corazón lo hacen un vestido muy coqueto que debes presumir tanto como puedes.

Imágenes: Mango

Comentarios