Zapatos mocasín a la moda 2018 de Massimo Dutti

mocasín massimo dutti

Los zapatos estilo mocasín son muy cómodos y también son muy elegantes. Durante las últimas temporadas se han puesto aún más a la moda por la variedad de detalles y colores. Son fáciles de calzar y son ideales para ir en plan sport pero también para un día de trabajo, y son ideales tanto en otoño invierno como en primavera verano. Los de la imagen son un estupendo estilo en blanco elaborados en piel de napa, detalle de hebilla metálica, y detalle metálico en el tacón.
mocasín massimo dutti

Los zapatos mocasín de ante son aún más elegantes, y este estilo lo encuentras tanto en color azul como en burdeos, con el agregado de que tienen decorado de tachas en dorado. Además están forrados en piel. Lo mismo se ven muy bien con unos pantalones Capri que con una falda larga o unos vaqueros y si apetece los llevas al trabajo con un pantalón de vestir igual lucirán estupendos.
mocasín massimo dutti

Mocasín en terciopelo de color azul, tiene el coqueto detalle de la borla que los hace más formales y elegantes, porque evocan los estilos más sofisticados de este tipo de calzado. Forro y planta de piel caprina. Combinan con muchos colores y muchas prendas de tu guardarropa porque como he dicho, van bien en looks casuales como formales.



mocasín massimo dutti

Bonitos mocasines elaborados en piel de napa de color negro, tienen una anilla metálica en pala y pieza metálica en el tacón. El forro y la planta en piel. Como todos estos estilos se encuentran en tallas de la 35 a la 42. El tacón es bajo y se ven muy bien y por eso mismo, también resultan muy cómodos cuando vas al trabajo y debes permanecer con ellos durante una larga jornada, eso sí, sin perder el estilo.
mocasín massimo dutti

Otro  estilo de mocasín de Massimo Dutti, elaborados en piel de napa que tiene acabado animal print que es una de las tendencias que siguen siendo muy populares luego de muchas temporadas. Tiene también una anilla metálica en el frente y pala de metal en el tacón, está forrado de piel, detalles que como puedes apreciar los hacen zapatos cómodos, atractivos y duraderos.
mocasín massimo dutti

El charol siempre nos gusta mucho, y unos zapatos de este material no deben faltar nunca en tu closet, así que aprovecha este estilo de mocasín Massimo Dutti en charol, pero también lo encuentras en bonito color camel que es otro color de moda. Tiene unos coquetos apliques dorados por encima y está forrado de piel.
mocasín massimo dutti

Mocasín con flecos que son otro estilo clásico de este tipo de zapatos para mujer, aunque ya sabes que el mocasín también es un zapato muy apreciado en la indumentaria masculina. Está elaborado en piel de ante de color negro, tiene el detalle del tacón y la cadena del frente que son metálicos, con forro y planta de piel.
mocasín massimo dutti

Un estilo más juvenil de mocasín, es el de plataforma, elaborado en piel de napa azul con detalle metálico de una cadena dorada al frente. Forro y planta en piel y piso track con plataforma de tacón, muy juveniles y casuales e ideales para quienes quieren unos mocasines pero no renunciar al tacón.

Imágenes: Massimo Dutti

Comentarios