Blusas de Forever 21 Plus Size de mucha tendencia

blusa Forever 21

Las blusas son las prendas claves del guardarropa porque con ellas armas todos los outfits que quieras. Así que toma nota de las novedades de una de las marcas más famosas del mundo, Forever21. Blusas para chicas con curvas que seguro verás mucho porque todo lo de esta marca se convierte en tendencia. Blusa estilo chaqueta de lunares extragrandes, cuello redondo, mangas raglán cortas, costuras de princesa, cierres ocultos con cierre a presión, cintura con cinturilla con diseño de doble moño en el frente y bajo de peplum alto y bajo ¡la blusa perfecta!
blusa Forever 21

Las blusas con lunares siguen siendo tendencia en este 2018. Así que si te gustan podrás elegir dentro de una variedad de propuestas de Forever 21 para chicas curvy, tanto en color como en estilo. Un elegante estilo sin duda alguna con el clásico de lunares de fondo negro y lunares blancos en tejido transparente con diseño de pliegues en estilo acordeón, el cuello con volantes, una abertura en forma de ojo de cerradura, cierre de cordones y manga larga con botones ¡con pantalones, con falda! ¡con lo que quieras! Lucirá muy bien.
blusa Forever 21

También las blusas con lazo siguen estando de moda, porque son elegantes y a todas nos gustan. Sobre todo si además vienen en estampado floral que es otra de las grandes tendencias que siguen vigentes. Es un romántico top de estampado floral con escote en V y lazo atado al frente, manga larga, una blusa ideal para llevar al trabajo en muchas combinaciones y siempre se verá muy acertada.



blusa Forever 21

Me encanta Forever 21 porque todas sus prendas realmente se encuentran dentro de las más representativas tendencias de cada temporada. Como en esta blusa tan bella, a simple vista ya te enamoras de ella, con tejido recupera la moda de los bordados, en este caso detalles florales en el puño y la manga, manga larga y escote con dos lazos para cierre en estilo de corbata.
blusa Forever 21

Otra bonita blusa de lunares ahora con fondo blanco y lunares en negro, pero con el detalle súper elegante de un lazo que la hace ver preciosa. Es una blusa ideal para un look formal de oficina con falda estilo lápiz logras un look ejecutivo perfecto aunque también algo más cómodo pero igualmente elegante con unos pantalones en color negro de mucho estilo como los que lleva la modelo.
blusa Forever 21

Un coqueto top combinado de punto con escote en V y con manga en rayas de colores que contrastan, será fácil de combinar con muchas de tus prendas. Es una prenda más casual que las de las imágenes anteriores pero sin que por ello no sea una blusa atractiva y que puedas combinar con una falda o pantalón de mucho vestir para darle un toque coqueto y desenfadado. Hay mucho más en Forever 21 Plus Size que seguro que te fascinará.

Imágenes: Forever 21

Comentarios