Pantalones de Mango para tus mejores looks de vuelta al trabajo

pantalones para mujer Mango

Los mejores looks para ir al trabajo en otoño invierno siempre serán los pantalones. Porque son abrigadores y cómodos pero también muy elegantes, así que comienza a renovar el armario con algunos estilismos de Mango. Un pantalón negro siempre viene bien, podrás combinarlo en muchas maneras y reciclarlo de temporada a temporada. Recto y favorecedor con una coqueta camisa estilo cowboy, es un outfit 10.
pantalones para mujer Mango

Otro estilismo para lucir pantalones para ir al trabajo, es aprovechar una americana de buen corte y en color negro que también es muy versátil a la hora de combinar no solo con un pantalón negro sino con otros de variados colores. En este caso, un pantalón estilo capri en corte recto y con anillas que es una tendencia que se lleva mucho hoy. Moderna y sofisticada lucirás con este atuendo.
pantalones para mujer Mango

Una bonita blusa con transparencias se verá estupenda con estos pantalones de Mango que tienen no solo mucho estilo sino que resultan muy cómodos sin ser totalmente rectos tampoco son acampanados y favorecen muchas figuras femeninas.



Además, estos tienen el detalle de tener un cinturón desmontable, pero el cinturón en este caso es un detalle muy especial porque define aún más la cintura. Un look fabuloso para verte precisamente fabulosa en un día de ir al trabajo.
pantalones para mujer Mango

Estos pantalones  de Mango, que forman parte de las novedades de la famosa marca española, son perfectos para todas las chicas que llevan una vida llena de actividades, porque te verás muy bien con ellos tanto en el ambiente de trabajo como en una cita a comer o merendar con las amigas o un chico especial, porque no tendrás que preocuparte de cambiarte, se ven espléndidos en todo momento.
pantalones para mujer Mango

Un traje de pantalón y americana es el plus ultra de la distinción, y una mujer que trabaja sabe que debe proyectar una imagen distinguida pero sin dejar de lado el atractivo femenino y la modernidad. Así que este dos piezas de Mango es fantástico en todo sentido, pantalón recto con el bajo en vuelta, dos bolsillos laterales y una camisa blanca básica o una blusa muy colorida lo complementarán idealmente con una americana del mismo color.
pantalones para mujer Mango

Ponle colorido a los grises días invernales con un pantalón de estampado floral que es pura tendencia y que se verá ideal con una blusa estampada, tal como lo luce la modelo en la imagen. Es un pantalón perfecto para un día de sentirte cómoda y hacerte ver muy bien, además, lo usas en otoño lo mismo que en verano, así de versátil es por la comodidad de su tela y su bello estampado. Así que ya sabes, muchos pantalones a la moda, de calidad y mucho estilo en Mango.

Imágenes: Mango

Comentarios