Botines de Guess para caminar con estilo ¡Y están en rebaja!

botines Guess

Los botines de Guess son de mucha tendencia para esta temporada. Los hay en variedad de estilos, materiales y colores. Si quieres unos botines de ante que lucen tan bien, pues podrás aprovechar el modelo Lucena que tiene estilo puntiagudo, tacón de 10 cms, plantilla interior y forro de tela que lo hacen cómodos al máximo, la suela de goma y la pala de piel. En tres colores, negro, azul o marrón es un botín de ante auténtico.
botines Guess

Son muy elegantes los estilos de botines de Guess porque están elaborados en la piel de la más alta calidad y los diseños como es de esperarse en esta marca, son totalmente originales. El botin Lundy gamuzado, es un estilo de tacón muy alto que es ideal para cuando quieres sentirte muy favorecida con unos zapatos de cordón delantero, tacón de 10.5 cms, modelo en punta, plantilla de cuero y forro interno de tejido, suela de goma ¡adorables! En negro o beige.
botines Guess

Otro de los botines Guess que van a encantarte, es el botín despuntado porque es ideal para llevarlo lo mismo que con unos pantalones de mucho vestir que con un vestido o una minifalda, así es de versátil. Y el Abela Gamuzado de Guess es precioso en color rojo con aplicaciones de estrases laterales y elásticas a los costados. El tacón de 11 cms, y la suela de goma, con plantilla de cuero y forro interno tejido, 100% cuero auténtico.

botines Guess

Más casuales y juveniles los botines Rindy de cuero auténtico, con cierre lateral de cremallera, tacón de 12 cms, la plataforma tiene 2 cm de alto, el modelo es en punta, y tiene coquetas correas con tachas y hebillas en la parte delantera. Suela de goma y cierre lateral con cremallera. Son simplemente ¡Fantásticos!



botines Guess


Botines modelo Nasia con lentejuelas.  El tacón tiene una altura de 10.5 con cierre de cremallera. Las aplicaciones de lentejuelas en el tacon y detalle de logotipo 4G en la parte trasera, con suela de goma y forrados de tejido en el interior.
botines Guess

Bonitos botines para las que adoran este calzado, el modelo Ladybuge en cuero auténtico pespunteado, cierre lateral con cremallera, tacón de 10.5 cms, detalle de tachas sobre el tacón que los hace aún más bonitos. Hay muchos más estilos en la tienda de Guess online con precios estupendos porque estos y otros modelos de botines están en rebajas ¡Así que compra los tuyos antes que se agoten!

Imágenes: Guess

Comentarios