Colorido verde para vestir de Bershka este febrero

ropa de Bershka

El verde es protagonista en muchos de los estilismos de ropa Bershka que nos trae la popular marca de ropa juvenil para este febrero. Y el verde nos encanta porque es un color que siempre nos transmite esperanza y renovación, así que vestir de verde sin duda te hará sentir muy animada y feliz. Y desde luego, el verde es el color de la juventud.
ropa de Bershka

La nueva moda de Bershka nos trae tanto colorido que puedes decantarte por todos los colores posibles, pero si te gusta el verde sin duda que vas a tener oportunidad de agregar prendas estupendas a tu guardarropa como un bonito vestido corto estampado con el fondo verde para un día de trabajo o ir de paseo lo mismo que un espléndido mono en verde con franja blanca que lo mismo lo luces muy elegante que muy casual.
ropa de Bershka

Hay mucha ropa Bershka en color verde dentro de las novedades de la marca. Puedes elegir prendas muy casuales o formales.



ropa de Bershka

Desde una bonita americana que llevar en un look monocromático con un pantalón en verde, o simplemente aprovechas una colorida americana verde para combinar con faldas y pantalones que contrasten y realmente te harán lucir muy a la moda de hoy.
ropa de Bershka

Los vestidos que tanto nos gustan son ideales para ocasiones formales y casuales, así que si te enamora el verde podrás elegir un verde total en un bonito vestido verde en largo midi y corte asimétrico con mangas largas que lo hacen súper cómodo para los días fríos pero que por su material igual lo usas en primavera verano. Y si quieres algo más casual un midi ajustado con rayas verdes con rayas para llevar con unas coquetas zapatillas deportivas como la modelo en la imagen.
ropa de Bershka

No hace falta outfits completos en verde, una bonita prenda bien elegida pondrá olor a tu atuendo y la podrás combinar en muchas maneras. Qué te parece una cazadora en verde en estilo biker que es tan popular hoy en día y con trabillas. Una cazadora para un pantalón formal lo mismo que para un vaquero, seguro que la combinas perfectamente con un vestido en color contrastante que una falda ¡es tan versátil!
ropa de Bershka

Los días de relax que siempre nos provocan ir al máximo de comodidad pero sin renunciar a vernos realmente muy atractivas, son ideales para un legging en verde brillante que podrás llevar en un verde total, si te decides por una coqueta sudadera en el mismo color.
ropa de Bershka

Seguro que también te enamoras de una camisa en verde con rayas que llevar con una minifalda o un pantalón, prendas tan coloridas y tan actuales y de ¡Bershka!

Imágenes: Bershka

Comentarios