Deslumbra en San Valentín vestida de Pull & Bear

ropa Pull & Bear

Preparándote para lucir inolvidable en San Valentín, toma nota de la ropa Partywear de Pull & Bear, con la que lucirás elegante, moderna y super atractiva en un día tan especial. La esperada cita con el chico de tu vida, no importa si vas en plan casual o muy elegante, si es una cena para dos o una fiesta con baile hasta el amanecer, lo que tienes que llevar está en estas imágenes.
ropa Pull & Bear

Dentro de  las nuevas propuestas de ropa para fiesta de Pull & Bear, una de las marcas que más gustan entre las chicas jóvenes como tú. Si apuestas por un ceñido look, elige pantalones que se ajustan a la perfección y un coqueto top en gris plata, apenas necesitarás más para lucirte como nunca y dejar a ese chico especial deslumbrado por ti.
ropa Pull & Bear

La partywear de Pull & Bear está conformada por looks muy juveniles y actuales como la blusa de encaje en negro con vaqueros con detalles rotos, para un look monocromático que te hará ver muy estilizada y con un outfit donde la elegancia del encaje se combina a la perfección con unos pantalones vaqueros que te quedarán simplemente muy bien.



ropa Pull & Bear

El rojo es el color de San Valentín, porque lo es del  romance y de la pasión y  con el negro se combina a la perfección. Así que un estilismo desenfadado sin dejar de ser elegante eso sí muy juvenil e ideal para una escapada este 14 de febrero.  Pantalones ceñidos de vinilo rojo, una sexy camiseta y una americana en negro, imposible encontrar pretexto alguno para no lucir esta bonita propuesta de Pull & Bear.
ropa Pull & Bear

Si tu cita es una noche muy elegante con velas y una cena inolvidable, quizá te apuntes por una falda corta de cuero artificial con un coqueto detalle de un lazo en la cintura que enfatiza la misma y con una blusa de sugerente escote, imposible no triunfar luciendo tan elegante.
ropa Pull & Bear

Hay mucho más de donde elegir en Pull & Bear, entre faldas metalizadas, un mono corto precioso en terciopelo y pantalones efecto vinilo en negro que llevar con un top básico en blanco y lucir simplemente perfecta. Lo que tú quieras lucir dentro de la mejor moda juvenil y muy elegante para el esperado día del amor, lo encuentras en Pull & Bear. Muchos más detalles como accesorios, zapatos, y mucho más para agregar a tu look para un gran día.

Imágenes: Pull & Bear

Comentarios