La manga acampanada es la tendencia que debes llevar este 2018

ropa Mango

La ropa acampanada vuelve a estar de moda y desde luego no tienes por qué conformarte simplemente con unos pantalones acampanados, porque este detalle se aprovecha en nuestra marca favorita, Mango, en muchas prendas, así que la luzcas al máximo. Si te gusta esta tendencia seguro que te encantarán las sugerencias en estas imágenes y en Mango claro, encontrarás mucho más en sus tiendas físicas y online.
ropa Mango

Las bonita ropa con mangas acampanadas se ve preciosa y muy moderna. Aunque ya sabes que la manga acampanada es una tendencia que revive de la moda de los gloriosos años ’70. Y nos gusta mucho porque suele verse muy estilo “hippie” desenfada, moderna y además resulta muy cómoda. En Mango realmente aprovechan esta tendencia para poner a tu alcance toda variedad de prendas desde una americana muy elegante a un jersey cómodo y coqueto.

ropa Mango

La moda de la manga acampanada de Mango también tiene mucho colorido, abunda el rojo y los estampados aunque tampoco faltan los suaves tonos pastel, todo lo que tú quieras si vas a aprovechar la manga acampanada.



ropa Mango


Además,  esta tendencia es muy favorecedora para todas las chicas pero toma nota que si eres una chica de baja estatura debes elegir una manga que sea acampanada pero no demasiado holgada y tampoco que la manga te cubra las manos, más bien aprovecha una manga acampanada apenas un poco más debajo de los codos.
ropa Mango

En cambio,  si eres muy alta, aprovecha la manga acampanada tanto como quieras porque esta manga es muy favorecedora. Si eres una chica curvy aprovecha las telas más suaves y de suave caída al elegir la manga acampanada para que no te haga más volumen ¿Lo captas? Toda chica puede lucir esta bonita moda solo sabiendo elegir la que más le favorece.
ropa Mango

Desde una blusa básica con manga acampanada hasta un trench lleno de coquetería precisamente por ese detalle de la manga, encontrarás dentro de las muchas propuestas que nos trae Mango. Un vestido corto con manga acampanada siempre resulta juvenil y romántico.
ropa Mango

No confundas manga acampanada con volantes porque aquellos no son uno sino varias piezas de tela que le dan volumen a la prenda a la que se agreguen y también son un detalle que engalana mucho cualquier prenda. ¿Lista para elegir las prendas con manga acampanada para ir al trabajo, para ir de paseo, para ir casual que formal, ¡de todo hay en Mango!

Imágenes: Mango

Comentarios