Llena de flores tu armario con la ropa Springfield

ropa estampado floral Springfield

Las flores bordadas y el estampado floral siguen siendo tendencia en la ropa de esta temporada. Y en Springfield los pañuelos, las blusas, los jerseys y los vestidos son pura tendencia floral. Así que si todavía no tienes en el armario prendas con flores, ahora podrás tener todas las que quieras porque no puedes quedarte sin lucir esta bella tendencia.
ropa estampado floral Springfield

Y es que la tendencia de la moda en estampado floral es una de las más románticas y toda chica gusta de ella. Así que descubre en estas imágenes algunas de las bonitas propuestas de Springfield como un bonito vestido corto de flores y mariposas en color natural, manga larga, con lazo en los puños y escote cruzado con volante, para muchos días de lucir muy femenina.
ropa estampado floral Springfield

También las blusas son perfectas para asumir una tendencia como el estampado floral, porque la puedes agregar a muchos de tus mejores atuendos y esta blusa básica en estampado floral, fluida, con manga larga es perfecta para pantalones o faldas, ya sean casuales, formales o vaqueros ¿No te parece?



ropa estampado floral Springfield

Hay muchos estilos de bonitas blusas como la blusa de manga larga, cuello redondo, lazo en los puños y volantes en los hombros que también es otra tendencia que vimos mucho el pasado año y que ahora sigue vigente. Estampado de flores en el canesú perfecta para ir al trabajo o salir con las amigas o el novio.
ropa estampado floral Springfield

Preciosa es también, seguro que a ti también te encantará la blusa con estampado en marco de flores tiene el cuello redondo y la manga al codo ¡preciosa! Cuando quieres agregar a uno de tus outfits preferidos el toque floral, viene bien aprovechar algo como un blazer. En este caso podrás aprovechar el estampado floral con un bonito blazer con solapa y coloridas flores sobre un fondo oscuro que por ese mismo colorido podrás combinar con muchas de tus más bonitas prendas.
ropa estampado floral Springfield

Para los momentos de relax o ir cómoda y casual pero siempre arreglada, una bonita y juvenil camiseta de manga larga, con cuello redondo, con estampado con texto y dibujo en la parte delantera. Con efecto doble prenda y realizada con punto cortado ¡para tus pantalones preferidos!
ropa estampado floral Springfield

Aunque tengas muchas, una sudadera nunca sobra así que esta además de cómoda y práctica también es muy coqueta y podrá sumarse a tu guardarropa para usar con muchos looks. Estampado de flor en la parte delantera, cuello redondo, y color verde agua, bonita y romántica como tú.
ropa estampado floral Springfield

Otra opción a la que no vas a poder resistirte es un cómodo vestido de manga larga, cuello redondo y con estampado con rayas y una colorida flor bordada en la parte delantera. ¿Qué te parece?  ¡dos tendencias en una sola prenda! Las rayas y las flores hacen furor este 2018.

Imágenes: Springfield

Comentarios