Los zapatos de tacón más coquetos para ir al trabajo

zapatos de tacón stradivarius

Todas sabemos que unos zapatos de tacón bien elegidos pueden hacer mucho por nuestro atuendo, igual que unos zapatos descuidados o que no sean de calidad o no luzcan bien pueden hacer que la mejor ropa que lleves luzca mal. Así que para este 2018, zapatos de tacón para ir al trabajo o a donde quieras, con mucho estilo y color nada menos que de Stradivarius, una de las marcas preferidas de todas.
zapatos de tacón stradivarius

Cada una tiene su especial gusto por los zapatos de tacón que más le gusta llevar, ya sean muy altos o de tacón bajo, los zapatos de Stradivarius son ideales para cualquier día que te decantes por ellos. Desde unos preciosos y coloridos zapatos en negro y rojo ¡A mi me fascinan! Con tacón medio y con un coqueto lazo al lado, son elegantes y muy coloridos.
zapatos de tacón stradivarius

Los zapatos de tacón en color negro son imprescindibles porque lucen muy bien y combinan con todo. Unos zapatos en tacón muy alto, 10.5 cms, en absoluto negro y tacón muy delgado lucen perfectos a donde quiera que los lleves. Pero si lo que quieres son unos más cómodos pero no menos elegantes, los zapatos de tacón medio grueso para ir al trabajo o salir a cenar, son perfectos porque además su estilismo es muy atractivo.



zapatos de tacón stradivarius

Este 2018 lo que más abunda dentro de las tendencias de zapatos con tacón son los colores. Ya no tienes que conformarte para tus looks más elegantes con los colores neutros que ahora triunfan tonalidades como el amarillo sin dejar de lado bonitos colores que siempre se imponen como el rojo o el rosa nude, entre otros.
zapatos de tacón stradivarius

Además de zapatos muy elegantes y perfectos para lucir este 2018, estos zapatos de tacón Stradivarius tienen variados estilos entre los que predomina el zapato destalonado que además de ser un estilo muy clásico igualmente es cómodo. Así que toma nota de estos zapatos que lucirás para ir al trabajo y están en Stradivarius.

No olvides que igual puedes elegir zapatos más casuales cuando lleguen los días más propicios de primavera verano como las sandalias en coloridos tonos y tacón alto o medio que lucen mucho y combinan con muchos estilismos. Y todo de Stradivarius, una marca que siempre se distingue por la variedad de propuestas que nos trae con cada temporada, así que año nuevo aunque ya estamos en febrero, zapatos de tacón nuevos Stradivarius.

Imágenes: Stradivarius

Comentarios