Novedades en bolsos de Bershka ¡Colorido y variedad!

bolsos Bershka

Comprar bolsos es algo que nos encanta porque resultan un complemento muy atractivo que puede engalanar aún más nuestros outfits. Y desde luego, también son indispensables para el día a día. ¿Qué te parecen estos bolsos de Bershka? Coquetos bolsos cuadrados de tamaño mediano con cierre metálico y tres colores a elegir entre el negro, el amarillo y el rosa ¡Totalmente juveniles!
bolsos Bershka

Otro de los bolsos de Bershka que puedes presumir este 2018, es un clásico, el denominado bolso Tote en color negro. Es un estilo sobrio y elegante, no tiene casi detalles y su apariencia es cuadrada y se nota espacioso. Es un bolso como debe ser todo en la moda, en donde menos es más, no necesita más que su perfecto estilo para lucir perfecto.
bolsos Bershka

Variedad de bolsos de Bershka, como otra variante del modelo Tote, pero en este caso el sobrio bolso tiene el detalle de unas cremalleras que le dan un toque más desenfadado sin dejar el bolso ideal que hemos visto en la imagen anterior. Este lo podrás elegir en coqueto Camel o Negro, tú decides, ¿Por qué no los dos colores? Igual es tan práctico que lo puedes usar muchas veces.



bolsos Bershka

Para las chicas que gustan de llevar de todo en el bolso ¿Quién no? El clásico bolso shopper con el detalle de las tachas que se siguen llevando en la moda de complementos en este nuevo año. Lo puedes elegir entre color maquillaje, crudo o negro. Tiene dimensiones de Alto x Ancho x Fondo: 33x28x15cm. Esas medidas te aseguran que este bolso va a servirte mucho y te va a gustar mucho coordinarlo con mucha de tu ropa favorita.
bolsos Bershka

Un bolso muy actual es el bolso con detalle de bordados, porque esta es una tendencia que se sigue llevando hoy en día tanto en ropa como en complementos. Elaborado en poliuretano en color negro con detalles metálicos y desde luego unos bordados florales que son muy coquetos y le dan el toque actual pero también muy femenino y lleno de coquetería. Si te gustan los bordados y aún no tienes, pues un bolso es una gran elección.
bolsos Bershka

El bolso bucket de forro de pelo es toda una coquetería juvenil. Es el bolso más coqueto de estas imágenes y es muy práctico también. En color negro es ideal para llevar muchas cosas y no dudes que a donde lo lleves será muy admirado.
bolsos Bershka

 En algunas ocasiones, las mochilas también vienen bien como bolso de calle para ir al trabajo, sobre todo cuando son tan bonitas como esta de cuadros escoceses. ¡En Bershka, no te olvides!

Imágenes: Bershka

Comentarios