Pantalones de Sfera para ir con mucho estilo al trabajo

pantalones Sfera

Los pantalones son una prenda clave para ir al trabajo porque son cómodos, prácticos y elegantes. Y con un par de pantalones bien elegidos puedes conformar un estilismo elegante y moderno para ir a la oficina cada día.
pantalones Sfera

Y en este sentido, Sfera nos trae una gran variedad de estilos de pantalones tanto en estilo, color, texturas, largo, ¡Todos los estilos que le gustan a todas! Así que puedas elegir tantos como quieras.
pantalones Sfera

Dentro de las novedades en pantalones para mujer de Sfera, muchas opciones para conformar atuendos combinando los mismos con una chaqueta que hace juego.




pantalones Sfera

Los pantalones estampados que se ven siempre juveniles y que permiten que puedas combinar o contrastar con muchos colores, tal es el caso del estampado de pata de gallo que es un clásico dentro de los más elegantes y atractivos. Si te gusta, prepárate para lucirlo mucho este 2018.
pantalones Sfera

Además de este estampado hay opciones como los pantalones estampados en lunares, que son muy coquetos también y que como verás en estas imágenes son muy fáciles de convertir en un outfit muy actual pero igulmente muy apropiado para ir al trabajo.
pantalones Sfera

Las rayas que son tan favorecedoras porque estilizan la figura y te hacen lucir más alta, también podrás elegir tanto en pantalones como chaquetas para un combinado de éxito. En este 2018 se llevan los pantalones al tobillo como podrás ver en estas imágenes, donde hay muchos de ese estilo, por ello los pantalones estilo Capri triunfan desde las navidades y si aún no tienes pantalones cortos es hora de elegir unos cuantos.
pantalones Sfera

Los pantalones con el tiro alto también se llevarán mucho, el pantalón tipo pijamero y las texturas como el algodón pero también el satén. Y es que esta tela que antes solo pensaríamos para ir de fiesta se ha venido integrando con gran éxito en la ropa de diario, y luce estupenda.
pantalones Sfera

Para pantalones tan atractivos no podían faltar chaquetas con detalles muy femeninos como la azul con la manga fruncida, pero como también tendrás que escoger blusas, pues hay muchas alternativas para que un pantalón básico se convierta en todo un look de ir al trabajo con la mejor moda. Camisas básicas, blusas estampadas, todo lo que gusta a una chica que cuida mucho de su imagen profesional.
pantalones Sfera

Ya no hace falta lucir un tanto gris o falta de atractivo para ir a la oficina apropiadamente vestida, ahora puedes llevar los mejores combinados de pantalones y chaqueta o simplemente pantalón y blusa y verte muy profesional sin dejar de lado la coquetería. Y todo de Sfera, esa marca que siempre se impone con las mejores tendencias.
pantalones Sfera

Imágenes: Sfera

Comentarios