Ropa juvenil TommyXGigi primavera 2018

ropa juvenil TommyXGigi

La ropa juvenil TommyXGigi para la primavera 2018, será sin duda una de las colecciones más populares dentro de las chicas jóvenes que adoran la moda y que gustan de las propuestas de Tommy Hilfiger. Nadie mejor para saber de lo que gusta a una chica joven que quiere lucir elegante, actual y muy guapa, que la modelo Gigi Hadid.
ropa juvenil TommyXGigi

Y es precisamente Gigi Hadid, la que ha diseñado esta ropa de TommyXGigi, que aunque no es la primera vez que colabora con la marca Hilfiger, como en otras ocasiones ahora triunfa también con sus propuestas llenas del colorido que identifica a Tommy Hilfiger y claro con las prendas que una joven quiere lucir.
ropa juvenil TommyXGigi

Detalles como bordados, logos y demás hacen de esta ropa algo muy especial. Así que comienza a elegir lo que lucirás de TommyxGigi primavera 2018. Muchas chaquetas, tops, vaqueros con mucho colorido y un aspecto muy deportivo porque precisamente en el deporte de competición de autos sirvió de inspiración para esta colección.



ropa juvenil TommyXGigi

También hay muchos bolsos estilo mochila y botines con las franjas llenas de colorido que verás en estas prendas, y que te fascinarán. Coqueterías realmente estupendas como un vestido estilo sudadera, son lo que hacen de esta colección algo totalmente nuevo dentro de la moda juvenil de la primavera 2018.
ropa juvenil TommyXGigi

Siendo una colección veraniega pues no podían faltar los vestidos y algunas sandalias. Todo lo que ves en estas imágenes y mucho mas en la cuarta colaboración de la modelo con la casa Tommy Hilfiger. Y precisamente en estos días se presentará en el desfile de la moda en Milán, el 25 de febrero esta colección magnifica de ropa que ese mismo día también saldrá a la venta.
ropa juvenil TommyXGigi

Es todo un suceso en la moda para las fashionistas jóvenes porque son prendas muy atractivas y que sin duda se impondrán como tendencia de la temporada. Igual al éxito que se espera de esta colección ha sido el de las tres colaboraciones anteriores de la modelo con Tommy Hilfiger.
ropa juvenil TommyXGigi

Muchas prendas que se pueden combinar entre sí o que puedes agregar a otras que ya están en tu armario y conformar outfits realmente ultramodernos, como todo lo que hay en Tommy Hilfiger. No olvide esas bonitas mochilas que lucen espléndidas para llevarlas donde quieras así son de bonitas y prácticas.

Hadid es una modelo de 22 años y de nacionalidad estadounidense que ha formado parte de las 50 mejores modelos de Models.com. Ha desfilado en las más importantes pasarelas del mundo, posado para portadas y campañas de moda.

Imágenes: Tommy Hilfiger

Comentarios