Cinco vestidos estampados de Stradivarius para un comienzo de año muy chic

vestidos Stradivarius

Nada como comprar vestidos para el nuevo año, sobre todo porque estamos en temporada de rebajas y puedes hacerte de buenos precios y porque también nos llegan novedades de las marcas que más nos gustan. Stradivarius es una de las que siempre tiene estupendas novedades como este precioso vestido de fondo negro y estampado colorido de corte asimétrico con manga larga. Es perfecto para los días fríos que aún se hacen sentir y desde luego para que aproveches una tendencia que sigue gustando mucho este 2019, los botines, así que puedas lucirlos con todos esos botines a la moda que te has comprado en navidades. El cinturón definiendo en la cintura es un agregado que hace que este vestido sea un imprescindible para quienes disfrutan de esta prenda y están por renovar el armario.
vestidos Stradivarius

Los vestidos de Stradivarius son realmente preciosos porque además de mucho colorido en sus estampados, tienen estilos que siempre nos gusta llevar. Un vestido que siempre viene bien es el estilo camisero además de cómodo es muy elegante y juvenil. Sobre todo esta propuesta es un coqueto vestido camisero en prints que tiene la ventaja de que puedes elegir entre varios bonitos colores como el de la imagen en verde pastel además de beige, piedra, negro y transparente. Lo mismo lo puedes llevar con botines que lo aprovechas con esas sexy botas de caña alta que tienes en casa así que puedas lucirlo con los más bonitos looks.
vestidos stradivarius

El vestido lencero largo está muy lejos de dejar de ser tendencia y si te ha gustado llevarlo en las pasadas temporadas cuando era el must have de todo guardarropa, ahora podrás hacerte de un lencero muy sexy y colorido con esta propuesta de Stradivarius. Es un vestido lencero largo con fondo negro y mucho color que podrás llevar bajo el más bonito de tus abrigos, que el hecho de que las temperaturas sean muy frías no te impidan lucir un vestido que te hará ver muy sexy. Este es un estilismo de Limited Edition de Stradivarius para este año nuevo en que ya puedes agregar unos cuantos vestidos 2019 para tu guardarropa de chica it.



vestidos stradivarius

Vestido corto en animal print con cuello cisne y manga larga, juvenil y abrigador para que no renuncies por las gélidas temperaturas a llevar un coqueto vestido corto. Es otro de los vestidos de la Limited Edition de Stradivarius. Ya puedes tomar inspiración del look que luce la modelo en la imagen, aprovechando tus botines de temporada o bien tus botas altas para dejarte ver con este vestido que reafirma la popularidad duradera del animal print que esta temporada parece afianzarse dentro de las tendencias que más gustan a todas.
vestidos stradivarius

Este es mi favorito de estas cinco propuestas, un elegante vestido largo con mangas en colorido estampada para que lo lleves con el toque casual de los botines. Es un vestido favorecedor para muchas figuras y las mangas lo hacen perfecto para la temporada. Desde luego, tú que conoces Stradivarius sabes que hay mucho más en sus variadas colecciones entre bonitos vestidos, pantalones y coloridos y esto me gusta mucho también propuestas de abrigos llenos de color para ponerle alegría a los días grises del otoño invierno.

Imágenes: Stradivarius

Comentarios