Vestidos de Zara que vas a querer presumir

vestidos cortos Zara


Vas a querer todos estos vestidos de Zara. Hay de todos los colores que nos gustan y sobre todo variedad de estilos. Las mejores tendencias de hoy se aprovechado en estos estilismos de Zara para los días de verano. Aunque hay vestidos para toda ocasión, y todos los gustos femeninos. Los colores sólidos siguen triunfando en la temporada sin dejar de lado los estampados. Y es que los estampados nos gustan mucho por lo versátiles que son al combinar.

En Zara hay muchas opciones de estampados llenos de colorido que combinarán en varios looks. Lo mejor de los vestidos es que son prendas de vestuario que siempre se llevan y se pueden coordinar en mil maneras. El color amarillo es uno de los que más gustan, aunque hay que decirlo, no todas se atreven con él. Si aún dudas sobre llevar un vestido amarillo, terminarás de decidirte al ver lo que nos trae Zara. Son preciosos vestidos de Zara, que podrás llevar en muchos momentos de lucir casual pero elegante. El vestido corto de falda plisada es una tremenda elección que combina lo mismo con unos zapatos elegantes que con unos botines. Tal como lo lleva la modelo de la imagen lucirá bien a donde lo lleves.

Máximo colorido en vestidos para el día

vestidos zara



La tendencia de la manga estilo capa no podía dejarse de lado siendo tan popular. Un vestido corto en amarillo y mangas muy sexy. Perfecto para las reuniones de oficina o una cita romántica, triunfarás sin duda. Los colores más claros son perfectos si vamos a comprar vestidos de Zara. Como puedes ver en estas imágenes son vestidos muy cómodos para llevar al trabajo. Igual funcionan para una salida con las amigas. En colores de tonalidades claras como el celeste o el precioso blanco son fáciles de combinar y siempre se ven perfectos. Tienen coquetos detalles como encajes, variedad de escotes, aberturas a los lados y mangas de distinto largo. Así que son vestidos que se convierten en imprescindibles para una chica que gusta de la moda y verse siempre bien. Con estos vestidos es imposible fallar, siempre te verás estupenda.

vestidos de zara


Las tendencias de hombros o abdomen descubierto siguen vigentes,  tanto como los vestidos ceñidos. Estos gustan a todas y lo mismo que te ves muy actual te harán lucir muy sexy. En un suave tono de rosado este vestido triunfará en todo lugar. Además colores como el verde y las faldas cortas amplias se llevarán mucho esta temporada. Así que el vestido corto y escotado de la imagen es una prenda que vas a usar mucho. Si te gustan los colores intensos que nos hacen sentir aún más seguras de nosotras mismas, estos son perfectos. Además, estos colores favorecen tanto a las chicas de piel morena como las rubias, así que todas pueden aprovechar estos bonitos estilos de Zara.

Vestidos para el trabajo

vestidos zara


Para ir al trabajo siempre nos vienen bien los vestidos, tanto si son sencillos pero elegantes y modernos. En Zara no se olvidan de los días de rutina en que también quieres dejarte admirar. El básico negro que todas debemos tener se convierte en un coqueto vestido de Zara. Tal como lo lleva la modelo también funcionará bien para una cita después del trabajo. Además de atractivos estos vestidos son muy versátiles. Y si eres amante del color rosa, esta versión de un básico y romántico vestido corto te fascinará.  Los detalles de encaje en la cintura y el cuello le dan ese toque refinado que quieres en la ropa formal de trabajo. Es difícil lo sabemos, elegir uno solo, porque estos dos nos encantan.

vetidos largos zara


Siempre hay días en que un vestido largo es imprescindible. No dudes que pronto habrán muchas ocasiones de vestir muy elegante. Tanto mejor si le das un toque de color a tu look, con este sexy vestido en color naranja y con una abertura de infarto al lado. Es ceñido y con mangas, aunque un color netamente veraniego, ¿por qué no vendría bien en una reunión de una noche fría? Seguro que serás el foco de todas las miradas. Es precioso y versátil, con zapatos altos de mucho estilo se ve muy sofisticado. Pero también se ve espléndido con unas sandalias si vas a una boda de verano. Imposible obviar este vestido si quieres comprar un vestido largo, es simplemente perfecto.


En Zara hay de todo para todas, un vestido blanco con toque étnico es perfecto para ir de paseo. La tela de algodón es toda comodidad y el colorido máximo de los bordados es genial. Este vestido lo tienes que agregar a tu guardarropa. Es un vestido casual que llevas con unas coquetas sandalias planas que con tacón. Imposible no verse fantástica con este vestido, que nos encanta, como nos encanta todo lo que nos trae en vestidos Zara para que te veas fantástica todos los días.

vestidos cortos zara

Comentarios