Bikinis y bañadores ¡espectaculares! de Calzedonia verano 2017


El verano te traerá mil ocasiones para presumir de estos bikinis y bañadores de Calzedonia verano 2017. La marca que ya conoces y tanto te gusta lucir, nos presenta otra colección de ropa de baño para que vayas preparando la maleta de cara a los días veraniegos que están por llegar. Así que toma nota de lo que te gusta para lucirte en la playa, la piscina, para que te relajes y disfrutes del sol.

Los nuevos bikinis y bañadores de Calzedonia vienen llenos de colorido, encontrarás desde el clásico bañador blanco que es tan sexy y que toda chica debería atreverse a llevar alguna vez. Y por supuesto el negro, ese color que tanto nos gusta y que tanto queremos llevar en otoño invierno lo mismo en primavera verano, pues podrás llevarlo en un bonito bikini en negro con detalles de ornamento llenos de colorido, además con volantes y otros preciosas opciones para que te decidas por el que más te gusta.

No solo en negro encontrarás los bikinis y bañadores de Calzedonia verano 2017, porque el color es lo que más abunda, como un juvenil bikini en blanco con rayas marineras azules y algunos detalles en rosa, es perfecto para que lo agregues a tus trajes de baño de esta temporada.




Si eres de las que se decantan por los colores más llamativos, pues un bikini en rojo siempre te hará lucir muy favorecida. Tanto el azul como el gris, y otros estampados se hacen presentes en esta propuesta de Calzedonia.

Y si lo tuyo son los bañadores, pues encontrarás suficientes estilos para decidirte por lo que llevarás este verano a las playas. Los hay muy sencillos, también con detalles coquetos como rayas y decoraciones como una divertida pieza de sandía.

Los bañadores  Calzedonia verano 2017 son muy customizables así que puedas tener el tuyo, a tu total gusto en tu estilo y en los colores o el color que te decidas para tu verano. Además los estilos son muy minimalistas pero el colorido y el material que se ciñe perfectamente al cuerpo, los hacen más que ideales para cualquier fashionista que quiere dejarse ver cómoda pero muy a la moda en los días veraniegos de tomar el sol o zambullirse en las olas del mar.

 Aún veremos muchas más opciones de trajes de baño para el esperado verano 2017, es cierto que el clima tan cambiante poco o nada nos permite disfrutar ya tanto el verano como solía ser, por ello elige desde ya tu bañador o tu bikini para que cuando los días soleados lleguen puedas marchar al mar o la piscina con uno de estos que son muy trendy.

Calzedonia es una de las marcas más famosas del mundo que al mismo tiempo que fabrica bellos bikinis y bañadores, también tiene colecciones maravillosas de medias y leggins esas prendas imprescindibles para una chica que sabe lucir muy favorecida. Desde 1987 cuando se fundó en Verona, Italia no ha dejado de sorprendernos con sus preciosas creaciones para las chicas más it. Así que al terminar de leer esto seguro que ya has elegido tu bikini o tu bañador marca Calzedonia.

Imágenes. Calzedonia

Comentarios