Maquillaje para ojos Chanel ¡¡fascinante!!


Maquillaje para los ojos de Chanel Ombre Premiére Eyeshadow Collection, para que potencies tu mirada con unos ojos maravillosos que capturan los colores más emblemáticos de la temporada. Que sí, que tú también puedes lucir unos ojos como la guapa actriz Kristen Stewart que es imagen de campaña de esta colección de Chanel, la marca de moda más admirada del mundo y a la vista de estos cosméticos es fácil comprender el porqué de su popularidad.

En la colección de maquillaje para ojos Chanel Ombre Premiere encontrarás toda una variedad de hermosos colores de sombras para los ojos en texturas cremosas o en polvos para que las apliques con total comodidad, combines o contrastes colores, y logres las combinaciones más geniales que más te favorezcan y te gusten. Ya no se lleva solo una tonalidad porque ahora el maquillaje para los ojos, gracias a la Ombre Premiere Collection de Chanel, te permite elegir entre bellos tonos mates, satinados o metálicos. Según sea el look que quieras llevar y claro, según sea el maquillaje adecuado para la ocasión porque eso también cuenta.

Es una alternativa realmente fantástica aprovechar todo el colorido posible para tu mirada, si eres de las que se fascinan por el maquillaje de ojos, de moda más que nunca. Nada menos que 20 tonos de color para que puedas aprovechar cada uno, aplicando uno o dos o logrando mil combinaciones o contrastes que le den mayor belleza a tu mirada.





La sombra de ojos con textura cremosa nos llega con colores que van desde los tonos suaves del rosa hasta el púrpura más profundo. Además si te provoca la sombra de ojos en polvos pues aprovecha nada menos que 14 colores a elegir, toda una variedad entre ellos el bronce, el púrpura, el azul 😍 precioso. Además, un versátil lápiz de ojos con alta precisión para que hagas los trazos de tu mirada perfectos y muy sexy, en nada menos que tres colores.

También hay un gel fijador de larga duración en colores transparente, negro y marrón. Y un imprescindible pincel retráctil que te ayudará en mil maneras para maquillar tus ojos espectacularmente.

Un apartado importante de esta colección son las máscaras para pestañas, después de todo no puedes pensar en un maquillaje de ojos que prescinda de ellas, porque le dan intensidad a la mirada, pero además las de Chanel tienen varias alternativas que cada una provee algo especial a tu mirada. Volumen con la Le Volumen de Chanel, más belleza con Dimensions de Chanel, inimitable la máscara multidimensional de Chanel y también su variante sofisticada para una mirada inolvidable. En negro, marrón o púrpura según sea la que elijas.

Imágenes: Chanel

Comentarios