viernes, 23 de octubre de 2015

Bolsos para otoño 2015 de Guess


Bolsos para otoño 2015 de Guess. Ya conoces la marca, y es una de las más elegantes del mundo, desde que la fundaron los hermanos Marciano en los años ’80 no ha dejado de brillar entre las mujeres que disfrutan de la moda elegante. Y es que ahora Guess es todo un universo de opciones para vestir y complementar tu estilo, aunque al principio del recorrido, la marca comenzó con una colección de pantalones vaqueros que se volvieron toda popularidad.


Guess by Marciano, es un nombre destacado en la moda a nivel mundial. Una ropa y complementos de lo más moderno pero con mucho glamour, porque la misma combina la influencia de Marruecos, el país natal de los hermanos Marciano y el chic total de la campiña francesa en donde crecieron hasta convertirse en los dueños de una marca referente de la moda.

Y con cada temporada, como sucede con todas las marcas, Guess nos presenta su nueva colección de bolsos pensados para los días de otoño. Olvida en casa el bolso veraniego que tanto has usado y te ha gustado porque ahora que llega el fin de año debes renovarte del todo ¿y qué mejor que comprar un bolso de Guess otoño 2015?

Los vibrantes colores y las más bellas mezclas de los mismos son lo primero que te atraerá de esta colección de bolsos Guess otoño 2015. Porque el otoño está lleno de colores y los mismos se reflejan en la moda, necesitarás bolsos que combinen con todos esos zapatos y prendas de vestir que estás pensando llevar esta temporada.


Y aunque podrías sentir nostalgia de la temporada veraniega a la vista de esta colorida colección de bolsos para mujer otoño 2015, Guess no se olvida de los colores clásicos que se llevan siempre como el gris con intensas tonalidades en unos bolsos que es imposible que no te enamores de ellos.

Además encontrarás muchas opciones en bolsos de colores que están tan de moda como el camel y el azul eléctrico, sin dejar de lado el rojo o el rosa pastel que son colores que también gustan mucho. Con estos estilos tan bonitos no será difícil elegir el bolso perfecto que quieres para ti, quizá lo único difícil sea decidirse por uno solo y no la colección entera que es una gran colección.


Hay mucho que ver todavía de cara al otoño invierno 2015 2016, pero podemos asegurarte que esta colección de bolsos otoño 2015 de Guess será una de las más bellas que encontrarás. Así que toma nota de los estilos, colores y materiales que la marca te propone para que tengas el bolso más bello de la temporada.


Guess además, tiene una colección completa de calzado entre botines, botas y zapatos con los que combinar o contrastar estos bolsos

Y si de accesorios se trata, mundialmente conocidos son sus relojes de mucha originalidad y estilo así como sus gafas y otras coqueterías que son perfectas para definir el estilo que quieres llevar, el estilo de una chica moderna que no renuncia a la máxima elegancia.


Imágenes: Guess