sábado, 24 de octubre de 2015

Pantalones vaqueros de Armani Jeans



Pantalones vaqueros de Armani Jeans, lo más trendy de la temporada de la mano de uno de los nombres más grandes en el mundo de la moda, nada menos que Armani. Y aunque lo que más recordarás de Armani precisamente son sus colecciones de alta costura que cada temporada marcan el paso en la moda para hombre y mujer, en la casa italiana también hay ropa casual, desenfadada y juvenil.

Y esta moda juvenil Armani es precisamente Armani Jeans, una propuesta de prendas en denim a la más pura “moda vaquera” que resiste el paso del tiempo porque los vaqueros y las chaquetas siempre nos gustan y siempre los podemos usar sin que por ello nos veamos desactualizadas ¡los pantalones vaqueros son una moda para siempre!



Y en Armani Jeans encontrarás algunos estilos muy favorecedores, cómodos y a la moda. La marca del famoso diseñador italiano nacido en Piacenza y que un día luego de estudiar medicina se decidió por la moda, comenzado a diseñar escaparates, diseñar moda para Nino Cerutti y abrir su propia marca Armani que hoy es como hemos dicho antes referente de la moda mundial.

Los  pantalones vaqueros Armani Jeans otoño 2015, son bonitos pantalones para combinar con blusas y camisas en los más variados colores, pudiendo convertirlos en la prenda casual de un look formal, o en la prenda clave de un look totalmente desenfadado para pasear, estar en casa, salir de compras o pasear con los amigos.

El denim de estas prendas es un denim en azul total, aunque hay opciones en color degradado esta colección nos lleva al más puro azul que siempre nos ha gustado en los pantalones vaqueros y que claro son uno de sus detalles representativos.

El estilo que sea que te guste, ya muy largo o corto, al tobillo, muy ajustado o ligeramente holgado, hay suficientes opciones de pantalones vaqueros Armani Jeans para todas. La marca no se olvida de los pantalones con rotos, una tendencia que se ha llevado mucho en las últimas temporadas y que este finales del 2015 no dejará ser muy popular.

Son tan versátiles los pantalones vaqueros a la hora de combinar que lo mismo lucen bien con una sudadera que con un jersey o bien con un abrigo, sea cual sea tu estilo. Y por supuesto dentro de la misma marca encuentras muchas alternativas con las que llevar tus pantalones vaqueros, además de la ropa, muchos detalles como bolsos y zapatos, entre otros.


Así que toma nota de los pantalones vaqueros que más te gustan de la nueva colección de Armani Jeans, y ten presente los mismos cuando te decidas a agregar otro bonito estilo de vaqueros a tu armario. Después de todo los vaqueros bien elegidos, de calidad, y a la moda siempre nos harán lucir perfecta y con una prenda que podemos convertir en muchos looks  según la usemos por ocasión o temporada, porque verano o invierno, primavera u otoño siempre podrás presumir de unos pantalones vaqueros Armani Jeans de su colección 2015.

Imágenes: Armani Jeans