Pantalones vaqueros Desigual Exotic


Los pantalones vaqueros son la prenda reina de la ropa casual. Nos gustan, son cómodos, nos hacen lucir bien ¡y nunca pasan de moda! Y aunque los vaqueros poco cambian por eso mismo de temporada a temporada, siempre encontramos estilos que sin duda alguna marcan el paso de las tendencias de la temporada, como estos vaqueros de Desigual.


Ya conoces Desigual, la marca catalana con presencia a nivel mundial y que también se vende online, es una marca que nos gusta mucho. Es la reina de los colores, no encontrarás ropa de mujer más colorida que la que encuentras en Desigual y a este bonito detalle podemos agregar que la misma suele fabricarse con estampados, detalles originales como la almazuela y los graffitis.


Porque la ropa para mujer de Desigual es muy juvenil, moderna y colorida, no podía dejar de tener nuevas opciones en moda casual como son los pantalones vaqueros y nos presenta esta colección ¡que va a enamorarte! Nada menos que pantalones vaqueros con detalles de mucho color que los hacen aún más versátiles para combinar con otras prendas.

Los pantalones vaqueros de Desigual que verás en estas imágenes son una pequeña colección denominada Exotic Jeans. En  los estilos de pantalones en denim tan de moda como el boyfriend o el skinny jeans, Desigual nos trae realmente opciones que no puedes privarte de tener en tu armario, el jeans de la primera imagen superior es el estilo jeans broke de luxe estilo harén y pitillo con acabados y parches de colores.

No menos atractivo dentro de esta colección de pantalones vaqueros Desigual Exotic Jeans,  una combinación de algodón y elastano, con largo al tobillo y detalles coloridos. No cabe duda que lo puedes llevar con botines y botas este otoño y que en la primavera verano del 2016 lo aprovechas de nuevo con sandalias o plataformas a la moda.

Hay vaqueros con detalles bordados en la cintura y puños elásticos, dobladillos a la moda y mucho colorido. Y tratándose de pantalones vaqueros Exotic Jeans de Desigual, abunda el color pero también la variedad, porque encontrarás los pantalones cortos de mezclilla o “shorts” con bordados, insistimos que podrás aprovecharlos al máximo con medias oscuras o leggins este fin de año y con total comodidad en el próximo verano.

Esa es la ventaja mayor de los pantalones vaqueros a la moda, que resisten el paso de las temporadas y que siempre puedes utilizarlos en muchas maneras, con muchas prendas y dentro de muchos estilos ¡porque son muy versátiles! 


Y no puede faltar la chaqueta de mezclilla en esta colección de Desigual para que combines con tus vaqueros, llevando con una colorida camiseta también de Desigual o una blusa vaquera.

Realmente no hace falta buscar mucho cuando se trata de comprar pantalones vaqueros pero también es cierto que si quieres algo diferente, lleno de color y que se encuentre dentro de las tendencias top de la temporada, pues te decides por Desigual. 

Veamos todas estas opciones que sabemos que te gustarán.
Imágenes: Desigual

Comentarios