7 minifaldas de Sfera para el otoño llenas de colorido

minifalda de sfera

6 minifaldas imprescindibles para otoño de Sfera, que van a gustarte mucho porque aunque el clima resulte gélido durante la temporada, la minifalda nunca pasa de moda y puedes combinarla en muchas formas de modo que te sientas en la máxima comodidad frente al clima y luzcas muy sexy también. Esta es una falda corta de Sfera en color plata que la moda metálica está más trendy que nunca, y esta es una coquetea falda con el frente asimétrico que combinará con muchos colores de la paleta otoñal.
minifalda de sfera

Las minifaldas con tachas son recurrentes en la moda de toda temporada, porque siempre las vemos aunque varían los colores y algunos detalles, y es que son tan atractivas y prácticas que tienes que tener una al menos en tu guardarropa. Una falda corta de tachas en color negro de Sfera en corte evasé y con cierre trasero, es la falda negra que estabas esperando elegir.
minifalda de sfera

Ahora que los flecos se han puesto de nuevo de moda, elige una minifalda de Sfera desflecada. Es una falta muy fácil de combinar gracias al colorido de su estampado y tiene el talle alto así que es una falda que se verá fantástica en un día de trabajo combinada con una blusa básica en un color que contraste o combine con los colores alegres del estampado en el que está confeccionada.



minifalda de sfera

Minifalda de vuelo combinada que es otra de las grandes elecciones que puedes hacer en la ropa de otoño invierno de Sfera. Con tejido combinado con apariencia de antelina que la hace lucir muy elegante pero también muy moderna, En color teja que es un color de otoño que a todas nos gusta llevar y que también es muy fácil de combinar con prendas de otra tonalidad en el mismo color o contrastando con otros colores.
minifalda de sfera

Ahora que la tela a cuadros vuelve a ser una de las tendencias de otoño invierno, puedes decantarte por una minifalda a cuadros de lana, es una falda ideal para ir al trabajo o para lucir un día en que quieres ir muy arreglada pero muy a la moda. Además como ves a la modelo, viene conjuntada con una chaqueta en el mismo tejido que te hará lucir muy arreglada y actual ¿No te parece?
minifalda de sfera

Las faldas con la cremallera delantera están gustando mucho a las fashionistas de hoy, así que elige esta bonita minifalda con cremallera delantera y bolsillos laterales que además tiene el coqueto detalle de los ojales en un maravilloso color Burdeos. Este es un color que está muy de moda y a mí me fascina, sé que es uno de los colores más populares del otoño.
minifalda de sfera

Una minifalda negra nos sirve para muchos looks favorecedores y actuales, así que esta falda corta de Sfera se verá muy bien por el detalle coqueto de los volantes, anota que los volantes no han dejado de ser tendencia en este otoño invierno. Además tiene detalle de picos y la cremallera trasera es una falda súper versátil a la hora de elegir prendas prácticas para la temporada.

Imágenes: Sfera

Comentarios